Share

Esperanza en la Era de una Pandemia

Estos ultimos meses, desde que COVID-19 alteró todo, he trabajado duro para enfocarme en lo positivo. El novel coronavirus ha herido y matado a tantos, pero me mantenido a flote con las innumerables historias de supervivencia, valor y empatía. Mantenerse optimista no es fácil, pero necesario.
Afortunadamente, este ultimo numero de Plus me está preveyendo alegría natural. Es el primer número bilingüe de nuestra revista, con cada artículo presentado en inglés y español. Con las personas latinx desproporcionadamente en riesgo de contraer el VIH, una publicación enfocada en nuestra comunidad de habla hispana ya faltaba desde mucho tiempo. Estoy orgulloso de los esfuerzos de nuestros editores, escritores y diseñadores que crearon este número de forma remota a medida que el mundo se volvía cada vez más espantoso.
Con un enfoque en la comunidad latinx y la gente poz recién diagnosticada, este número contiene la información más reciente sobre COVID-19 y cómo está afectando a las personas que viven con el VIH y las organizaciones que trabajan para ellos.
No te pierdas nuestras entrevistas con modelos latinx como Jesús Guillén, Dolores Solís y nuestra estrella de portada, Javier Muñoz de Hamilton (página 30). Lea cómo el coronavirus está afectando a los inmigrantes latinx y cómo la enfermedad afecta físicamente a todas las personas poz. En un momento en que se espera mucho de nosotros, la columna “Daily Dose” de Tyler Curry sobre el amor propio golpea la nota correcta.
Aparte de asegurarnos de que se satisfagan nuestras necesidades inmediatas, ser bueno a nosotros mismos y con los demás en este momento debería ser primordial. Con este número, el personal de Plus espera que hayamos hecho que nuestros lectores de habla hispana y bilingüe se sientan más incluidos en la conversación sobre el VIH. No estamos atendiendo a clientes en una tienda de comestibles o pacientes en una sala de emergencias, pero sabemos que ofrecemos algo esencial: información confiable e historias edificantes. Léelo con buena salud. 
Neal Broverman es el editor en jefe de la revista Plus e advocate.com.

Original Article on The Advocate
Author: Neal Broverman

My name is David but my online nick almost everywhere is Altabear. I'm a web developer, graphic artist and outspoken human rights (and by extension, mens rights) advocate. Married to my gorgeous husband for 10 years, together for 24 and living with our partner of 1.5 years, in beautiful Edmonton, Canada.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − seven =

%d bloggers like this: